Social Icons

19 abril, 2011

Sensación de poder

Sí, realmente me encanta. No lo puedo evitar. Me siento genial cuando esa magnífica sensación de poder recorre todo mi cuerpo palmo a palmo, centímetro a centímetro, desde la punta de los dedos de los pies hasta los últimos pelos de la coronilla, alimentando mi espíritu como muy pocas otras cosas en este maldito mundo pueden lograr. Soy poco menos que un Dios, con el destino de toda esa gente en mis manos, reteniéndolos a placer tanto en espacio como en tiempo, sintiendo que puedo concentrar las miradas y los pensamientos de toda esta multitud, que desconozco por completo, en mi persona, hasta que la imperante necesidad de sentirme alguien se va desvaneciendo, poco a poco, quedando finalmente saciada. Puedo, por tanto, decir que es mi chute de adrenalina particular, lo que hace que mi corazón no se detenga, que siga latiendo durante otro breve, pero intenso, periodo de tiempo. Oh, sí. Puede que sea un cabrón, eso es cierto, pero es que me encanta que un autobús repleto de gente con prisa tenga que parar unos instantes sólo porque yo esté paseando tranquilamente, sin un rumbo fijo, ningún lugar de llegada, nadie esperándome.

10 comentarios:

  1. Jajajaja. Efectivamente, eso es ser un cabroncete.Pero, ¿y lo bien que sienta que unas cuarenta personas (sin contar a las que esperan detrás del autobús haciendo cola) estén perdiendo su tiempo porque tú estás paseando tranquilamente?

    Eso sí. El día que nos toque esperar a nosotros...

    Saludos con prisas.

    ResponderEliminar
  2. jaja mola muchísimo la idea de encarar en primera persona ese pensamiento. Aunque convengamos que Dios tiene más poder sobre lo natural, que el peatón sobre lo material jaja besos ♥!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja me ha gustado no me lo esperaba jaja!
    Bueno pues te sigo sep :)

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! Que buena! :)
    Gran blog, me pasaré por aquí más amenudo!
    Un besoooo!

    ResponderEliminar
  5. Si, me gusta. Y mucho... jeje ese humor relatista es magnífico...
    Te pisaré los talones.
    Un abrazo y un deseo.

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado esta entrada, por un momento hasta imaginé la escena y yo misma pare mis pensamientos para imaginarte pasear tranquilamente entre el bullicio de gente y pensamientos varios.
    Te pongo en mi lista de blogs:)
    un besote!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja
    En algunas ocasiones tenemos aunque sea por unos segundos el tiempo de otros en nuestras manos, rápido y fugaz, pero nuestro por unos momentos. Hay que disfrutarlo pero no alargarlo demasiado, el tiempo es dinero y a nadie le gusta que le roben más de la cuenta.

    Quewpaseis un buen día gente.

    A

    ResponderEliminar
  8. MUY LINDO BLOG!!
    te agradezco mucho que te allas pasado te mando un beso gigante .. besitos

    ResponderEliminar