Social Icons

05 agosto, 2012

Anytime, anywhere.



Sabes que la música es absolutamente fundamental en mi vida, no sabría cómo llegar al final del día sin ella. Sin embargo, dejaré aquí apartado mi reproductor para escuchar las olas del mar rompiendo suavemente contra la orilla.
He de reconocer que no es mala idea, la melodía de la naturaleza merece la pena.

No es posible dejar mi adicción al tabaco de la noche a la mañana, y esto es algo que también sabes. Lo que sí puedo hacer en este pequeño intervalo de tiempo es un esfuerzo por no fumar.
No está mal. Mis pulmones agradecen cambiar el sucio humo por la brisa marina.

Estar tranquilamente bajo la sombrilla es lo que realmente me apetece en este momento. Aún así, aceptaré tu consejo y permitiré al Sol broncear mi pálida piel.
Realmente me está gustando esta sensación, cómo el astro rey acaricia mi piel desde la lejanía.

Hago todo lo que me pides, lo sabes, pero por favor, no me obligues a apartar mi mirada de tu sonrisa. Nada de lo que hay alrededor puede superarla. Es la razón de que mis oídos aprecien los sonidos de su alrededor. Es la razón de que mis pulmones recuerden que deben respirar para seguir funcionando. Es la razón de que mi piel se estremezca alegremente ante los estímulos exteriores.

No, te lo imploro, no me pidas algo en lo que sabes a ciencia cierta que no podré complacerte. No seas así. No quieras privarme de la música para mi cuerpo, del aire puro para mi mente y del bronceado para mi corazón.

2 comentarios:

  1. Un bonito pensamiento de enamorado.
    Me alegro de que hayas vuelto, ya te daba por muerto en Blogger. Creo que ya lo he dicho alguna vez, pero preferiría hacer cada mil una entrada de las tuyas que una cada día de las mías.

    ResponderEliminar
  2. Da gusto encontrar blogs de este calibre. Es muy bonito, me gusta mucho tu estilo.

    ResponderEliminar